INSTRUCCIONES

Sr. Padre de familia: 

Para iniciar el proceso de inscripción de manera segura, debido a la contingencia actual, el área administrativa iniciará el registro de los alumnos a cursar algún grado escolar en esta institución por este medio.

La entrega física de la documentación que respalde su solicitud, así como la firma de la documentación pertinente se hará cuando nos reincorporemos a las actividades en la escuela.

Las inscripciones se abren a partir de hoy y hasta el 07 de agosto. Para el registro es indispensable que tenga a la mano la siguiente información:

Del alumno:

- Correo electrónico

- CURP 

- NIA

- Certificado de secundaria

 

Del padre o tutor:

- Correo electrónico

- CURP 

Si alguno no tienen correo electrónico es necesario que ambos abran una cuenta, (le sugerimos que sea de gmail) ya que sin estos datos no será posible registrar su información.

En el caso de los alumnos de primer año, también es necesario que tomen fotografías legibles ó PDF de los siguientes documentos: Hoja de asignación de la escuela (en caso de tenerla), Certificado de secundaria, Acta de nacimiento, CURP, NIA, Carta de buena conducta e IFE o INE del Padre o Tutor(a)

Por último es indispensable que todos los alumnos y Padres o Tutores lean el Reglamento Escolar antes de iniciar el registro. Nos da mucho gusto recibirlos. Dale click al grado al que te inscribas: ¡BIENVENIDOS!